-cE_SixtyNine- 0 Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 Me parece que nos toca quedarnos nada mas en el de LCO no? Que dicen ustedes? Link to post Share on other sites
ResPaWn 0 Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 Yo creo que no, en el LBS todavia tenemos oportunidades. Clasifican 2 por grupo. Que mapas vienen ahora? Link to post Share on other sites
-cE_SixtyNine- 0 Posted April 21, 2013 Author Share Posted April 21, 2013 La verdad que no estoy seguro loco. Pero la manera en la que perdimos hoy fue tremenda, igual ese UAC causó mucho problema. Todavia a nG siento que le dimos más batalla. Link to post Share on other sites
ResPaWn 0 Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 Si loco, en Sena nos rompieron el orto pero en metro nos entretuvimos mucho en A y no fuimos por otras banderas, pero bueh. Ahora contra quien jugamos en el de LCO? Link to post Share on other sites
-cE_SixtyNine- 0 Posted April 21, 2013 Author Share Posted April 21, 2013 Si loco, en Sena nos rompieron el orto pero en metro nos entretuvimos mucho en A y no fuimos por otras banderas, pero bueh. Ahora contra quien jugamos en el de LCO? Son errores, chinok me dijo que fue un toque de falta de organizacion, quizas tenga razon, pero de todo se aprende. Contra XR mañana a las 17 ARG Link to post Share on other sites
Skimiis 0 Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 Si loco yo pienso que mejor el de LCO ademas hay premio ahi xD haha Link to post Share on other sites
-cE_SixtyNine- 0 Posted April 21, 2013 Author Share Posted April 21, 2013 Si loco yo pienso que mejor el de LCO ademas hay premio ahi xD haha Claro. Pero hay menos competitividad tambien Link to post Share on other sites
Skimiis 0 Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Seh pero hay que empezar desde abajo :D hahaa Link to post Share on other sites
Recommended Posts