-cE_SixtyNine- 0 Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 Bueno, con el match de ayer aseguramos el tercer lugar y un premio. La verdad que podiamos aspirar a más pero ciertas cosas no nos permitieron desempeñarnos al 100%. Igual, creo que estuvimos bien en general, las dos veces que perdimos lo hicimos dando guerra y eso es lo que cuenta. Ahora tenemos que practicar más para ganar el que viene. Link to post Share on other sites
Skimiis 0 Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 A ver si nos deja jugar Alfofo haha Link to post Share on other sites
-cE_SixtyNine- 0 Posted May 17, 2013 Author Share Posted May 17, 2013 A ver si nos deja jugar Alfofo haha Tengo entendido que quien organiza es IRON. De cualquier manera no veo razón alguna para no dejarnos, no nos quiere pero no le hemos hecho nada :) Link to post Share on other sites
Skimiis 0 Posted May 18, 2013 Share Posted May 18, 2013 Seh tenes razón pero le puede meter a Iron que somos hackers o no se pero bueno da igual xD y no nos dieron premios u.u Link to post Share on other sites
-cE_SixtyNine- 0 Posted May 20, 2013 Author Share Posted May 20, 2013 Si, tengo que preguntar por eso. Link to post Share on other sites
Recommended Posts