Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola! Mi nombre es marcos... yo era ex de lco... tengo battlefield 3 hace 1 año y algunos meses... soy bastante bueno jugando con m16a3 y aek... Mi usuario es "Cacatua_ARG" Gracias por leer y espero me acepten...

Re: Me fui de lco porque eran muy desorganizados y cuando programaban un scrim lo jugaban despues de 3 horas de lo programado...

Posted

Metete al ts cuando podas! Ahi esta en la pagina creo xD

Posted

Ok, Muchas Gracias...

Posted

Tengo Muchisimo Tiempo disponible

Posted

Por si no lo encontraste es este lcud.net:9989 Ahi abajo esta el canal de Crucial Effect nosotros siempre estamos por la tarde, mas bien todo el dia :P

Posted

Tarde para ellos, aca en argentina el horario que mas jugamos es a partir de las 6 de la tarde hasta tarde. Entra cuando quieras a ts y lo hablamos bien. El Ãºnico requisito que tenemos es ser activo.

Posted

Muuuuy activo... el problema de hoy es que mañana tengo una super prueba del colegio. En 2 horas puedo

Posted

Bueno, sería que entrés más seguido al ts y ver. 

Posted

mira... el miercoles solicite de entrar... ese dia estudie bastante, pero estuve en el ts... despues, ayer, iba a estar en el ts, pero sin querer me tome otro colectivo y me fui hasta constitucion y volvi como a las 10 de la noche...

Posted
mira... el miercoles solicite de entrar... ese dia estudie bastante, pero estuve en el ts... despues, ayer, iba a estar en el ts, pero sin querer me tome otro colectivo y me fui hasta constitucion y volvi como a las 10 de la noche...

No te exijo nada. Si podés entrás y ya está. No podés porque tenés deberes está bien...a como te digo no te estoy exigiendo nada.

Posted

ok... ayer estuve en teamspeak y la verdad es que son unos genios... me gustaria si algun dia me podrian probar...  :D

Posted

No es por como jugués, es el buen rollo y aprender a jugar en equipo, actividad y eso. Entra diario, que si seguis asi seguro entrás :P

Posted

Gracias

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

By using our website, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy. We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.