Jump to content

Cortometraje

Recommended Posts

Posted

La verdad que nunca lo vamos a terminar. Pensaba borrarlo...pero se me ocurrió otra cosa. Podría dejarlo hasta la última parte de epicentro y dejarle ahí un "To be continued" (Continuará) Y creo que quedaría bien, si tiene éxito, hago la segunda parte y a ver...que piensan?

Posted

Yo diría de probar una ves mas, juntarnos todos los posibles y hacer lo máximo que se pueda. En caso de que por problemas "x" no podamos grabar, hacemos eso

Posted

Y lo de Bandar?

Posted

Yo pensaba dejar lo de Bandar para segunda parte y alargarlo en caso de que lo primero quede bien, que ya prácticamente lo vieron todo ustedes. Rata el problema es que ya ni server tenemos, NinjaPollo y Gabhy me dijeron que me prestaban el de ellos pero es dificil hacerlo, peor ahora que estamos más metidos compitiendo aunque sean algunos amistosos, por eso pensé esto, luego nos hacemos un tiempo ahi y tiramos la segunda parte.

Posted

Bueno, entonces largalo asi como esta.

Posted

Le pongo o no subtitulos?  :mellow:

Posted

Por que no lo seguis haciendo? o talvez dejar algo asi como que quede en duda y ahi poner que continuara?

Posted
Por que no lo seguis haciendo? o talvez dejar algo asi como que quede en duda y ahi poner que continuara?

Eso es lo que quiero ver, dejar una parte donde pueda decir continuará. Creo que se puede al final, donde el sniper "mata a los últimos" y de ahí la segunda parte empieza con pura acción

Posted
Eso es lo que quiero ver, dejar una parte donde pueda decir continuará. Creo que se puede al final, donde el sniper "mata a los últimos" y de ahí la segunda parte empieza con pura acción

Si, pura muerte asi como que empezas a matar a mundo y reymundo xd

No enserio, asi como decis me parece que quedaria bien...

Posted
Si, pura muerte asi como que empezas a matar a mundo y reymundo xd

No enserio, asi como decis me parece que quedaria bien...

Voy a ponerle los subtitulos ahora

Posted

sisi mejor cortar en la salida de epicentro y el resto depende de como le va a la primer parte. :P

Posted

Ya lo terminé, lo dejo renderizando toda la noche :'D

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

By using our website, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy. We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.