-cE_SixtyNine- Posted May 5, 2013 Posted May 5, 2013 La verdad que nunca lo vamos a terminar. Pensaba borrarlo...pero se me ocurrió otra cosa. PodrÃa dejarlo hasta la última parte de epicentro y dejarle ahà un "To be continued" (Continuará) Y creo que quedarÃa bien, si tiene éxito, hago la segunda parte y a ver...que piensan?
-cE_Dima-LaRata1 Posted May 5, 2013 Posted May 5, 2013 Yo dirÃa de probar una ves mas, juntarnos todos los posibles y hacer lo máximo que se pueda. En caso de que por problemas "x" no podamos grabar, hacemos eso
-cE_SixtyNine- Posted May 5, 2013 Author Posted May 5, 2013 Yo pensaba dejar lo de Bandar para segunda parte y alargarlo en caso de que lo primero quede bien, que ya prácticamente lo vieron todo ustedes. Rata el problema es que ya ni server tenemos, NinjaPollo y Gabhy me dijeron que me prestaban el de ellos pero es dificil hacerlo, peor ahora que estamos más metidos compitiendo aunque sean algunos amistosos, por eso pensé esto, luego nos hacemos un tiempo ahi y tiramos la segunda parte.
Krtagena Posted May 5, 2013 Posted May 5, 2013 Por que no lo seguis haciendo? o talvez dejar algo asi como que quede en duda y ahi poner que continuara?
-cE_SixtyNine- Posted May 5, 2013 Author Posted May 5, 2013 Por que no lo seguis haciendo? o talvez dejar algo asi como que quede en duda y ahi poner que continuara? Eso es lo que quiero ver, dejar una parte donde pueda decir continuará. Creo que se puede al final, donde el sniper "mata a los últimos" y de ahà la segunda parte empieza con pura acción
Krtagena Posted May 5, 2013 Posted May 5, 2013 Eso es lo que quiero ver, dejar una parte donde pueda decir continuará. Creo que se puede al final, donde el sniper "mata a los últimos" y de ahà la segunda parte empieza con pura acción Si, pura muerte asi como que empezas a matar a mundo y reymundo xd No enserio, asi como decis me parece que quedaria bien...
-cE_SixtyNine- Posted May 5, 2013 Author Posted May 5, 2013 Si, pura muerte asi como que empezas a matar a mundo y reymundo xd No enserio, asi como decis me parece que quedaria bien... Voy a ponerle los subtitulos ahora
-cE_Dima-LaRata1 Posted May 5, 2013 Posted May 5, 2013 sisi mejor cortar en la salida de epicentro y el resto depende de como le va a la primer parte. :P
-cE_SixtyNine- Posted May 5, 2013 Author Posted May 5, 2013 Ya lo terminé, lo dejo renderizando toda la noche :'D
Recommended Posts